sábado, 5 de septiembre de 2009

BIENVENIDO AL PUERTO EL MORRO


Puerto El Morro es una parroquia rural que pertenece al canton Guayaquil, esta ubicada a 9 km. (10 minutos)del canton General Villamil Playas.
Esta localidad de pescadores a guardado durante años muchos atractivos turisticos como: extensos manglares, variedades de aves y por supuesto los delfines nariz de botella (Bufeos), por lo que se lo denomina "Secreto Natural de Guayaquil".

VISITAR ESTA TIERRA DE PESCADORES LO PONDRA A USTED EN CONTACTO CON LA NATURALEZA, UNA NATURALEZA RELAJADA, SIN MIEDOS NI DESCONFIANZAS, EN EL CUAL HABRA MARISCOS SIEMPRE FRESCOS PARA LA COMIDA, EN DONDE LOS DELFINES LOS MIRARAN COMO PREGUNTANDO ¿QUE TAL?, Y LAS FRAGATAS LE HARAN ESCOLTA CUANDO RECORRA EL SENDERO DE LA ISLA MANGLECITO O CONOCIDA TAMBIEN COMO LA "ISLA DE LOS PAJAROS".


PARA ACUDIR A ESTE DESTINO DESDE GUAYAQUIL, DIRIJASE AL TERMINAL TERRESTRE ALLI PUEDE COMPRAR EN LA COOPERATIVA "VILLAMIL" EL PASAJE QUE TIENE UN COSTO DE $ 2,60 Y AL LLEGAR A PLAYAS PREGUNTE POR EL MERCADO DE VIVERES QUE A POCOS METROS ESTA LA ESTACION DE BUSES AL PUERTO EL MORRO QUE LO TRANSPORTA POR $ 0,50. CUANDO LLEGUE SOLICITE AL CONDUCTOR QUE LO DIRIJA HASTA LAS CABAÑAS DEL ECOCLUB "LOS DELFINES".

RECOMENDAMOS LLEVAR: PROTECTOR SOLAR, REPELENTE, GORRA, ZAPATOS COMODOS, ROPA LIGERA.

Para mayor información contátese: Sr. Simón Figueroa (Coordinador de Gestion en Ecoclub Los Delfines)
e-mail:
  • puertoelmorro@yahoo.com
Teléfonos:
  • 092834542
  • 042 - 529496


VEN Y DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTE SECRETO NATURAL



7 comentarios:

Alessita dijo...

INTERESANTE!!! SE VE QUE ES UN LUGAR DONDE SE PUEDE REALIZAR MUCHAS ACTIVIDADES...
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ESTAN TRABAJANDO POR DAR A CONOCER ESTE SITIO NATURAL TAN HERMOSO

Unknown dijo...

Es un buen lugar....especialmente la Isla de los pájaros.....es interesante ver a las fragatas tan cerca...se disfruta mucho del viaje y se aprende mucho

Anónimo dijo...

Hay cabañas para quedarse 1 noche o 1 fin de semana????

Anónimo dijo...

me parece muy chevere e interesante, la pagina esta bacan, muy demostrativa en lo que puerto el morro, una parroquia que la verdad siendo de aqui es la primera vez que la escucho, y se me hace chevere pensar en un lugar que este cerca y a la vez que sea divertido, se me hace muy buena esta nota
att. Alexis Peñaloza

Unknown dijo...

Hola !!
Hemos publicado sobre Puerto El Morro y nos gustaría compartirlo con vosotros y que opinaseis.
Un saludo !!
http://www.lageoguia.org/puerto-el-morro-guayaquil-ecuador/

Sala Situacional Los Ríos dijo...

Hola me gustaría saber que hoteles están disponibles, y los precios por noche de las habitaciones para 2 personas pero cerca de la playa varadero xfa alguien me ayude con esa información.

GEOVANNY AGUIRRE dijo...

hola mis amigos a los años . ATT giovanni aguirre pesantes